domingo, 16 de febrero de 2014

Rol el twitter, un mundo que usa chupa vidas

Buenos días/tardes/ noches. Después de un año sin publicar absolutamente nada he decidido retomar el blog, muchos os preguntaréis ¿Dónde cojines has estado? ¿Por qué no has publicado nada? Veréis, un mundo llamado rol uso drenadoras contra mi DURANTE TODO ESTE TIEMPO. Veréis, el juego de rol esta basado en interpretar un personaje, ser él, interactuando con otros personajes, en twitter este juego es muy popular ente todos y en demás redes sociales. La cuestión en si, yo era "Reimy" ¿Quién es esa? ¡La rata pila! ¡La raichu albina!

Esta ratita acaparó todo mi tiempo, el rol era genial ya que mi rata conocía a casi todos los personajes del rol y he llegado a conocer gente estupenda, divertida y muy creativa con la que creábamos historias random pero... todo eso acabó cuando surgieron...

¡LOS POKEHUMANOS!

They are divas!

 Las cuentas solo se trataban de personajes humanos con cosplay pokémon que mantenía los poderes de estos, una mierdecilla como un saco de caca de magikarp. Cuando interactúan con otro personaje siempre lo hacen mal, muchas veces solo saben besar y follar, vamos a ver... IT IS A PORN!

 En realidad, yo por el momento solo estoy dando algunos conceptos del denominado "Poketwitter" personajes de pokémon que rolean entre si, pero después está el Twitterloid, el Acetwitter, los fakes, etc.

Para empezar con todo esto, os voy a decir los tipos de roles que existen en este mundillo.

  • Multirol: Con tu personaje, roleas con el que te de la gana, directamente, podemos poner a rolear a Shiro con un Espurr.

  • Rol de fake: Solo va a hablarse con miembros de su chupipandi, vamos, que si no eres de esta no te molestes en seguirle ¿O a lo mejor si? Hay algunos que se saltan las normas y rolean con los que no son de la manada, como auténticos mareep negros.

  • Personaje privado: Son esos personajes que solo tiene la cuenta para rolear con unos en especial y con ninguno más, un ejemplo sería una cuenta del detective Handsome solo para rolear con Matiére, Zero, la alto mando de fuego de cuyo nombre no me acuerdo y los malotes de Luminalia. 

  • "Curerolers xdxdxd" : Son esos que... te siguen y te empiezan a mencionar con un "Olu :3" normalmente es la misma persona, que tiene 2345665321345765432245432 cuentas de estos, pero son tan numerosos... Aquí podéis ver un ejemplo, dan grima y miedo, más que una sopa de muk.
¡Ojos usaron chorro de sangre, es muy eficaz!


  • Sexrolers: Son personas que ponen a sus personajes a fornicar, un ejemplo... es como redactar lo que sucede entre dos pokémon que dejas en la guardería, puto miedo tete. Hay gente que los  relata bien, haciendo parecer que el testo sale de una novela erótica pero... hay algunos que solo saben batir gladiformers con la polla, para ser sinceros... 
    • Una mezcla que da miedo es un cutreroler con un sexrolers, además si lo fusionamos con un pokehumano... lo dicho antes, puto miedo tete. 
    •  Por alguna razón, ahora el twitter lo invaden sexroler, cutrerolers y Oc ¿Qué es un OC? un        personaje inventado por uno mismo y no tiene nada de malo, solo que los dueños de personajes reales los ignoran y hay una cierta disputa. 
Y aquí creo que acaba la explicación de los tipos. AHora viene la guinda del pastel ¿Cómo se juega a esto? En estas cuentas hay tres tipos de acciones:

 - Movimiento/acción del personaje u OC: Se expresa entrecerrando el texto con "*" o con "-"
 - Pensamiento del personaje: Puede ser con la acción, escribiendo... "-Mientras, Juana pensaba en (demás texto)" o, como hacen algunos,entrecerrando el texto con "<" y con ">".
 - Palabras del personaje: Solo hay que escribirlo normal.
 - Tus palabras: ¿Quieres decir algún detalle? ¡No hay problema! Escribes lo que quisieras poner entre paréntesis o corchetes y... ¡A disfrutar de la fruta, granuja!

Con esto se acaba el curso de como rolear, sirve para cualquier tipo de página pero sobretodo para twitter y ahora, os presento algunas capturas que he echo de algunos roles de pokémon. 



Subiría más pero... no he encontrado nada más, aunque en el poketwitter hay mucho random, en la sección de chistes subiré otros que encuentre. Ya sabéis que la temática de mi blog son los pokémon pero también pondré otras cosas ¡Chaus! ¡Hasta la próxima publicación! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario