Mitos y leyendas pokémon


Los mitos y leyendas pokémon.


Este espacio es para los misterios de los Juegos, películas etc... de pokémon, cada vez que me de la gana voy a sacar un mitos o leyendas nuevas, espero que os guste...


 1 parte: ¿Missigno o Kangasbaby?

Missingno, un error del juego que lo rompe, lo destruye pero... si ordenáramos los picseles de este sujeto, encontrariamos una criatura pequeña con un destino cruel que se le quito del camino... la cría de kangaskhan. Dicen que la cría de kangaskhan se puso en el videojuego, pero después se decidió borrar. Si miramos detenidamente a missingno y a la cría de kangaskhan veremos que tienen los mismos colores.
Pero... además de estos dos estar unidos a Missingno, hay otros dos pokémon unidos a el... Cubone y Marowak.



Todo comienza cuando la cría de kangaskhan nace, esta en la bolsa de su madre astaque esta se muere, entonces la cría evoluciona a cubone, en esta etapa de su vida pasaa ser niño, un niño solitario y triste que coge uno de los fémur de su madre y su calavera.
Al cabo de unos niveles evoluciona a marowak, en esta etapa se vuelven casi insensibles asta que se olvidan de su pasado... de estos adolecentes solo pueden evolucionar las hembras a fases adultas que es kangaskhan. A partir de esta etapa, el curso se puede repetir...




2 Parte: Las islas achujuzajo ( fallo).

Islas fallo, bug, MissigNo, achujuzajo... da igual como las llames porque practicamente es lo mismo. Esto no es ni un mito ni una leyenda, es real (Solo en ediciones pokémon del año la pera) estas islas tienen mesclados trozos de toda la region. Se supone que se encuentran aciendo una serie de cosas:

Islas fallo para pokémon rojo/azul/amarillo:

-Primero deben ir a la zona zafari, entrar y pagar lo que se debe.
-Luego, apenas entras, sales de la zona safari, y el encargado te preguntará si te quieres salir. Le dices; NO.
-Luego, lo guardas y reseteas el juego.
-Aparecerás en el mismo lugar en donde guardaste. Entonces sales de la zona safari y el guardián ya no te preguntará si quieres salir, sino que te pedirá que pages la entrada como si estuvieras entrando a la zona safari (este es el error del juego), le dices que NO.
-Entonces, sales de la zona safari, pero el juego te contará los 500 pasos como si estuvieras dentro de la zona safari. Entonces puedes ir a dos lugares: 
      * Al borde derecho de las Islas Canela (surfeando). 
      * Al frente de las Islas Espuma.

-Elige un lugar, y luego caminas (o surfeas si estás en las Islas Canela), hasta que cuente los 500 pasos. Más tarde sonará la campana como si hubiera terminado el tiempo de la zona safari.
-Aparecerás en la zona safari y el guardián te dirá que terminó el tiempo. Entonces sales de la zona safari y listo!! Estarás dentro.... 


Y esto no es solo el principio si teneis la fortuna de poder caer en agua, podeis capturlar pokemon con dibersas cañas o surfear pudiendo moveros 2 o 3 casillas de juego. Tambíen hay un caso que no pasa casi nunca, es que en frente vuestro alla una cueba, al adentrarte en la cueba estara una figura inmovil (mewtwo) si ablais con el luchareis contra missigno. Hay otro caso en el que caes en una zona de hierba puedes capturar pokemon raros como mew. Lo mas común es estar inmovil en lo arto de una zona extraña. De esta isla solo se puede salir volando.

Bibliografia: http://mundodepokemon.foros.ws/t72/truco-de-islas-fallo/

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ujrS40NjcN4&feature=related


Parte 2: Los capítulos censurados de pokémon.

Quien iva a decir que habria capítulos malditos de pokémon... bueno... aguí los tenéis.


El soldado eléctrico porigon:

Cuando Ash y sus amigos comienzan a tener problemas con su sistema de Poke-bolas, se dirigen hacia la mansión del inventor para investigar que sucede. Resulta que unos hackers entraron en el sistema de la computadora del Dr. Akihabaram robaron su prototipo de grafico por computadora Pokemon, Porygon, y bloquearon la red de transferencia de Poke-bolas en el proceso. Ahora dependen de nuestros héroes en entrar al mundo de las computadoras y arreglar las cosas. Afortunadamente, el Dr. Akihabara tiene un "modelo de producción" Porygon que Ash y compañía pueden usar como guía.
Una vez dentro de la red de la computadora se vuelve obvio que los misteriosos hackers no son otros que el Equipo Rocket. Jesse y James atacan con un Weezing, pero Porygon muta fácilmente para eludir el ataque Las cosas se complican cuando el Equipo Rocket utiliza el prototipo Porygon robado para atacar al Porygon de Ash pero nuestros héroes pueden usar las barreras en la red que el Equipo puso para interrumpir el transporte de Poke-bolas.
Mientras tanto, el Dr. Akihabara esta preparando en el laboratorio un programa antivirus especificando que libera contra el Equipo Rocket. Ash, Brock y Misty se las arreglan para sacar a Jesse y James hacia un lugar seguro, pero el programa elimina completamente al Porygon robado. ¿POR QUE LO CENSURARON?
Este es el mítico "episodio de los ataques" que fueron prohibidos en todos lados desde que se transmitió por primera ves en Japón. Es un fenómeno medico bien conocido que luces intermitentes puede causar ataques en algunas personas. En este caso, los ojos de Porygon ocupaban toda la pantalla y titilaban a la frecuencia adecuada en una escena para afectar a cientos de jóvenes televidentes japoneses (que es su mayoría estaban sentados muy, pero muy cerca del televiso), y mandaron muchos de ellos al hospital. Ahora todos los episodios de Pokemon vienen con una advertencia que dice: "Por favor, mirar a una distancia razonable y en una habitación bien iluminada."

Bibliografía: http://www.pokeyplay.com/info_guiacapitulos_censurado3.php


La leyenda de dratini:

Este Capítulo trata de la llegada de Ash a la Zona Safari, en el momento que Ash captura 20 Tauros, el Equipo Rocket es en la Casa del Guardián del Safari, amenazándolo con una pistola, esta se sitúa en la cabeza del Guardián, y al parecer James lo quieres asesinar, después también apuntan a Ash directamente a la cabeza con la pistola (esta fue la causa de la censura en U.S.A. y el resto del mundo), después el Equipo Rocket, quiere robarse al Dratini que cuidaba el Guardián, pero en su intento, sale la madre del Dratini, un Dragonair, el cual ayuda a Ash para detener al equipo rocket, al ver que tan inseguro era el Safari, deciden irse de este, pero sin antes despedirse del Guardián.


Lo censuraron porque era muy violento.

por el momento no e acabado de decir capítulos...

Kyurem.

Este pokémon es real... Se supone que en tiempos inmemoriables. Un meteorito se estrelló contra la Tierra en tiempos de los pokedinosaurios. De este meteorito salio un extaterestre. Este era un dragón gris que tenía el cuerpo cubierto de hielo. Se podia comunicar con cualquier criatura. Los hombres preistóricos de teselia lo tomaban por un dios. Le construyeron la torre duodraco. Pasaron los años. En la época mediobal abía dos personages importantes que pensaban diferente. Fueron a la torre duodraco y le pidieron consejo al dragón. El dragón se liava y no sabia que hacer. Una parte de el decia una cosa y la otra decia algo diferente. El alma de este dragón salío al exterior y se dibidió en dos. Estas almas tomaron cuerpo y cada una se fue con su persona correspondiente y destrosaron teselia. El cuerpo muerto del dragón original empezo a moverse solo y volió a su lugar de origen. El boquete gigante. Donde cayó su meteorito. El cuerpo sin alma salia de noche para comer. La mala suerte es que había un pueblo y Kyurem empezó a comer carne humana. El cuerpo de Kyurem salía de casa todas las noches.

Desde primeras Kyurem era un dios pero... con el paso del tiempo fue considerado un monstruo que devora personas y pokémon a su paso y lo peor es que tú lo capturaras, tendras en la pokeball al cuerpo original de Reshiram y Zekrom, a un extaterrestre, a un monstruo de hielo y a un zombie. Y todo por una decición entre los ideales y la cruda realidad. Esto pokémon se crearon con el fin de decir que nunca podras decir gris. En la vida solo se puede escojer entre blanco y negro.




La música maldita de ciudad labanda

 Muchos de los que leéis esto habréis jugado a cualquiera de
las ediciones de Pokémon de la 1ª Generación (Rojo, Azul, Amarillo). Más
allá de los fenómenos Missingnº, Mew bajo el camión, etc. existe un
rumor aterrador.

 ¿Te acordás de Pueblo Lavanda? ¿Esa pequeña
localidad donde estaba el gran edificio que albergaba las tumbas de los
Pokémon fallecidos? ¿Recordáis la tétrica musiquilla que sonaba al pisar
esa misteriosa zona?
Pues aquí reside (aparentemente) el origen de un trágico evento.



EL SUCESO:

Corría
el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más
ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto,
informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese
mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a
12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).

En todos los
casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban
que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de
esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último
estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían
los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música
que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía
unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden
escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían
en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas,
acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era
irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos
casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y
vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa
edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que
llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los
supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en
las siguientes versiones del juego incluidas las versiones (Rojo y Azul
de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy
parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa
melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que
nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

LAS CANCIONES:

Les dejo primero la canción de Pueblo Lavanda de nuestra versión:




ahora la famosa versión original, rescatada de una copia del ROM
original (cabe destacar que ya casi no quedan copias funcionales de la
versión 1.0, la que contiene el famoso pitido):

La original (para los mayores de 13 años)


 Esta es la veción para piano, (para los menores de 13 años)

Y
aquí está otro extraño fenómeno, se ha descubierto que esa polémica
canción oída al revés es aún más tétrica. No pude evitar sentir un leve
temor al oírla.



¿Es Hypno un pedófilo?




Para empezar y comprender esto, se debe conocer plenamente a Hypno. Como
 todos sabrán, es la forma evolucionada de Drowzee y pertenece al tipo psíquico. Pero para que conozcan más de él les dejo estos datos.

HYPNO:


Habilidad/es: Imsomnio/ Alerta.
Peso: 75,6 Kg.
Altura: 1,6 m.
G. Huevo: Forma Humana.
Hábitat: Pradera.
Color: Amarillo.
Tier: UU (Under Used)

Ahora que ya lo conocemos empezaremos con las posibles pruebas que podrian demostroar si Hypno realmente ama, en todos los significados de la palabra, demasiado a los niños.

Las siguiente son pruebas que afirman efectivamente que este pokémon 
 secuestra y quizá abusa de niños.

PRUEBA 1: LA CANCIÓN DE HYPNO / HYPNO'S LULLABY. (aporte: bajo)

Como ya he mencionado existe una canción donde claramente se 
expresa que dicho pokémon secuestra niños. Sin embargo esta prueba no aporta mucho ya que su fuente no es confiable y pudo ser escrita por un/una fan. Sin embargo aquí se las dejo:


 
Ingles:

Hypno’s Lullaby

“Come little children, come with me
Safe and happy, you will be
Away from you’re homes, now let us run
With Hypno, you’ll have so much fun

Oh, little children, please don’t cry
Hypno wouldn’t hurt a fly
Be free, be free, be free, to play
Come down in my cave with me to stay

Oh little children, please don’t squirm
Those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true
But sadly, Hypno lied to you

Oh little children, you musn’t leave
Your families for you will grieve
Their minds will unravel at the seams
Allowing me to haunt their dreams

But surely, all of you must know
That it is time for you to go
Oh little children, you weren’t clever
Now you shall stay with me forever.”

Español:


La Canción de Hypno.
"Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.
Seguros y felices estarán.
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr.
Con Hypno tendrán mucha diversión.

Oh, pequeños niños, por favor no lloren.
Hypno no mataría a una mosca.
Sé libre, sé libre, sé libre para jugar.
Ven a mi cueva, quédate aquí.

Oh, pequeños niños, por favor no se muevan.
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza.
Hypno te dice que esto es real.
Pero tristemente, Hypno te ha mentido.

Oh, pequeños niños, no podrán irse.
Sus familias los llorarán.
Sus mentes se abrirán.
Permitiéndome embrujar sus sueños.

Pero seguro, todos deben saber
que es tiempo de irse.
Oh, pequeños niños, no fueron listos,
ahora se quedarán aquí por siempre."

Aquí la tienen, realmente es una canción tetrica que más que dormir
 a un niño, lo mantendrá en vela por varias noches.

PRUEBA 2: LA POLÉMICA CAMISETA. (Aporte: Alto)

Hace unos años en las tierras japonesas salió una marca de ropa 
 llamada "POKéMON 151" especialisada en camisetas. El objetivo de estamarca era llamar la atención del público adulto con productos relacionados con pokémon. La línea se compone de diseños estilizados de Pokémon de la primera generación, y más adelante de la segunda, dibujados por el estudio japonés POLYGRAPH. Lo curioso es que una de esas camisetas, el modelo "Sleeper 097" (Sleeper significa "el que hace dormir" en inglés y es el nombre de Hypno en Japón)tenia un extraño dibujo donde un Hypno caminando sigilosamente, seguramente para no ser descubierto durante su "travesura", con dos niños que a pesar de ser siluetas parecen confundidos de la mano. Esta es una prueba más que clara del comportamiento pedofílico de este pokémon, ya que "POKéMON 151" es un producto oficial de Pokémon company, y si ellos lo dicen... Pues saquen sus propias conclusiones.



Aquí imagenes, desgraciadamente no he podido traerles imagenes
 completas (ya que los niños están en la zona lateral y trasera de la camiseta) 

PRUEBA 3: EL SECUESTRO DE PEDRITA. (Aporte: medio)


Todos los que hallan completado, o al menos vencido por segunda 
vez al Alto Mando, en pokémon RF/VH sabrán que al visitar por primera vez Isla Secunda, un desesperado hombre nos pedirá que lo ayudemos a buscar a su pequeña hija Pedrita. Una vez que llegamos a Isla Tera, nos llega el rumor de que Pedrita se ha ido al bosque Baya. Una vez allí nos encontramos con Pedrita, pero para nuestra sorpresa un pokémon, a quien ella le tenia terror, estaba con ella y nos ataca. Como también sabrán, ese pokémon es Hypno. ¿Realmente Pedrita, quién siempre hiba a ese bosque a buscar bayas se perdió a pesar de conocerlo muy bien? ¿No será acaso que cierto pokémon psíquico usando sus poderes la confundió e hizo perder el rumbo, para que luego estando sóla pudiese aprovehcarse de ella? Ustedes sabrán que pensar.

PRUEBA 4: SECUESTRO MASIVO DE INFANTES EN EL 
ANIME. (Aporte: Alto)

Si alguno vio el episodio EPO27 (1º Temporada) de la serie de 
anime sabrá que en "Ciudad Salto Salto Salto" (cercana a Azulona) una gran cantidad de niños llevaba tres días desaparecidos cuando los portagonistas llegan a ella. Gracias a estos tres personajes, la gente del pueblo logra descubrir que quién habia secuestrado a los niños era nada más y nada menos que Hypno. Así es, Hypno. Como el anime de pokémon es bien conocido por su carencia total de violencia entre personas, a aquellos niños jamas se los mostró como humanos que quedaron con problemas psícologicos o que sufrieron golpes o agresiones sexuales, pero durante un lapso de 3 aquel Hypno pudo haber hecho quien sabe cuantas atrosidades con esos niños.

Antes de seguir quiero aclarar que mi intención no es, ni nunca fue, 
ensusciar el nombre de Hypno. Sólo hago una imparcial y objetiva investigación sobre el comportamiento de dicho pokémon, para compartirlo con ustedes. Me disculpo si alguno de los lectores de este texto, siente aprecio por el pokémon psíquico y cree que esto es insultatne para él.

PRUEBA A FAVOR:



Bueno la máxima prueba a favor que tiene Hypno es que jamás ha sido, 
 y seguramente nunca lo sea, visto abusando de un niño. Pero también en su defensa puede decirse que se trata sólo de un pokémon y puede que esté en su naturaleza, como en la de snorlax está comer y dormir o en la de Primeape luchar sin cansancio. Nada ni nadie puede luchar en contra de sus genes y su naturaleza. De todas formas, nade de lo mencionado anteriormente en este párrafo quita que, de ser correcta mi teoria, el comportamiento de Hypno es totalmente aberrante para la raza humana

CASO DROWZEE:
No hay información ni testimonios sobre hechos de esa naturaleza 
cometidos por Drowzee's. Estos pokémon, considerados más simpaticos que su evolución parecen tener un comportamiento totalmente normal, en cuanto a lo sexual y reproductivo se refiere. Quizá se deba a que la madurez hormonal no sea alcanzada por este pokémon hasta el momento en que se transforma a Hypno. Este repentino cambio hormonal hace que Hypno se transforme en un ser en constante busca de placer sexual.

CONCLUSIÓN:
Finalmente no puede determinarse si realmente Hypno presenta aptitudes 
pedofílicas asquiridas, naturales o de ningún tipo. Esto seguirá siendo un misterio, al menos por el momento. Lo que si puedo asegurarles es que Hypno no es un pokémon confiable (a no ser que seas tú quien lo entrene), no conviene meterse con él. En mi opinión este pokémonefectivamente es un abusador, pero no tengo forma de confirmarlo. Me han enseñado a no juzgar a nadie, por ende mi último comentario no tiene validez alguna.

11 comentarios:

  1. No tengo muchas historias... Teneis que escribir un comentario para ayudarma ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Los humbreons shinny son como los raichu shinny ¿no?
    Vamos que tienen otro colr te enteras o te tengo que enterar icarly

    ResponderEliminar
  3. estan locos se han equivocado de color!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. me voy a inventar un mito los pokemos existieron solo por que un rayo cayo en el cielo y apareció un raichu y un pikachu que tuvieron un pichu yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya no me se mas, (lo a escrito mi amiga)

    ResponderEliminar
  5. los pokemon invaden el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa S.O.S

    he descubierto que los pokemon shinny son una equivocacion de los otros .
    vamos que en vez de coger un color cogieron otro, vale icarly

    ResponderEliminar
  6. me he comprado un chupachús.
    mmmmmmmm que rico
    Aaaaaahhhh pika-pika-pika-pika
    Anda me he conbertido en un pikachu

    S.O.S HELP!!!!!

    nO QUIERO SER amarilla

    ResponderEliminar
  7. Los raikou shinny son lo mejor
    y ya tengo uno BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    al nivel 30 y con muy buenos ataques.
    :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lalalalalala!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mecacho tamen me gusta umbreon pero sunker no me gusta tu blog es una pasada deberias añadir un apartado con Imágenes Increíbles. Bueno por segunda vez tu blog es genial nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta conmigo, dame tu e-mail o messenger o lo que sea y te puedo pasar mi super-colección de imagenes increibles. Este es mi correo helenamc.moreno@gmail.com

      Eliminar
    2. mi correo es el poderdelossunkern@gmail.com

      Eliminar